* Todas las formas de violencia física, económica, racial, sexual, medioambiental, religiosa, o ideológica, nos repugnan.
* Toda forma de discriminación manifiesta o encubierta, es violencia.
* No deseamos un mundo uniforme, sino múltiple: en razas, lenguas y costumbres, múltiples en ideas y aspiraciones, múltiples en las creencias, el ateismo y la religiosidad; múltiple en el trabajo, múltiple en la creatividad.
* Queremos crear condiciones de participación verdadera, para las diferentes asociaciones, grupos o individuos, sin que estos pierda su identidad, ni sus características particulares.
* La MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA en Alcorcón, pretende ser un evento participativo, diverso, convergente y solidario.
* Apoyamos la creación de condiciones, para fomentar la comunicación directa y la participación activa entre personas y organizaciones, para que se manifieste la libre opinión, y el intercambio de experiencias y puntos de vista.
* Propiciamos el trabajo en equipo para que los diferentes interéses y visiones no sean un obstáculo para la colaboración y el intercambio, sino que enriquezcan y multipliquen el trabajo en conjunto.
Solamente ponemos una limitación: individuos u organizaciones cuya metodología de acción se fundamente en la violencia, la intolerancia o la discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario